SEAN celebra su 40° aniversario

SEMINARIO SEAN 40 años de agradecimiento a Dios por su cuidado, fortaleza y motivación. Diciendo SI SEÑOR queremos servirte en la formación de tu Iglesia. 

SEAN EN ANIVERSARIO

El Seminario SEAN agradece a Dios por estos 40 años que nos ha permitido ser una herramienta de capacitación para la iglesia. Más de 35000 estudiantes registrados, 4500 tutores, que han dispuesto sus corazones para crecer en el conocimiento de la Palabra, cumpliendo nuestro lema
Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” II Timoteo 2:2.

Difícil en tan pocas líneas escribir 40 años de camino, y dar honor a tantas personas que con amor, enteresa, esfuerzo etc. lucharon por la extensión de SEAN. Dios ha mirado todo nuestro caminar y sabemos que recompensará a cada uno de una forma única. Hemos aprendido con cada uno de nuestros estudiantes, y tutores, escuchando sus testimonios de transformación, el despertar de su deseo de servicio gracias a SEAN.
Dios puso en los Hermanos Antonio y Terrick Barratt este sistema que sin egoísmo entregaron su trabajo a todo el mundo, y nosotros en COSTA RICA hemos disfrutado llevándolo a cada rincón, cruzando fronteras centroamericanas, instruyendo hacia el norte de nuestro continente y aún cruzando el mar hasta África. (Gracias Familia Rodríguez) nunca imaginar tanto los hermanos Barratt como los pioneros de SEAN COSTA RICA que SEAN se extendería a través del mundo y en nosotros que alcanzáramos servir a tantos países.

40 años de amor a DIOS y demostrado en el servicio en SEAN COSTA RICA continuemos enseñando a otros para que estos a su vez enseñen a otros y la iglesia del Señor crezca, se fortalezca y se perfeccione.
A Dios sea la gloria la honra y el honor

Imágenes

Deja un comentario