Nivel 1

Certificado

SEAN- Vida Abundante

Vida abundante

Es un curso básico de 18 lecciones sobre los fundamentos de la vida cristiana y cómo vivir la “Vida Abundante” que ofrece nuestro Señor.

Es ideal para discipular a nuevos creyentes o para reforzar las enseñanzas fundamentales con creyentes más maduros.

Enseñanzas de doctrina básica y los fundamentos de la vida cristiana

Algunos temas: Nuevo nacimiento, ¿cómo orar?, la obediencia, mayordomos de Dios, miembros de una iglesia local, la Santa Cena

La Luz de la Biblia

Estudio panorámico de toda la Biblia, guía al estudiante a leer su Biblia.  Presenta una introducción de conceptos de geografía, historia bíblica, aspectos proféticos, veracidad de la Biblia, trasfondo del Nuevo Testamento. 

Ayuda al estudiante a dar sus primeros pasos prácticos para elaborar un estudio bíblico en casa.

SEAN- La luz de la Biblia
SEAN- El mundo Espiritual

El mundo espiritual

Exposicipon sobre el tema de la liberación en Jesucristo para personas heridas, encadenadas, oprimidas por Satanás y el pecado.

Algunos temas: Creación del mundo físico y su  relación con el mundo espiritual, maldiciones y sus efectos, áreas de peligro espiritual, la muerte, la adversidad y los pactos satánicos, entre otros.

Unión con Cristo

Estudio profundo, práctico y devocional de la carta a los Efesios, en el cual analizaremos la vida del cristiano, concepto bíblico de autoridad (autoridad de Dios y autoridades humanas).

Se refuerza el concepto bíblico de relaciones matrimoniales y familiares. Incluye un interesante estudio de los dones, y cómo madurar de relaciones de enemistad a la unidad (la Iglesia), la obra del Espíritu Santo.


Nivel 1

Certificado


Nivel 2

Diplomado


Nivel 3

Estudios Ministeriales


Otros cursos

Objetivos específicos