Nivel 1

Certificado

SEAN- Vida Abundante

Vida abundante

Enseñanzas de doctrina básica y los fundamentos de la vida cristiana.

Es un curso básico de 18 lecciones sobre lo que todo creyente debe saber de la vida cristiana y cómo vivir la “Vida Abundante” que ofrece nuestro Señor. Es ideal para discipular a nuevos creyentes o para reforzar las enseñanzas fundamentales con creyentes que llevan más tiempo en el evangelio.

Siendo el primer curso del Seminario, no tiene requisitos previos.

Luz de la Biblia (Panorama bíblico)

Estudio panorámico de toda la Biblia de 10 semanas que guía al estudiante a leerla y escudriñarla.  Presenta una introducción de conceptos de geografía e historia bíblicas, aspectos proféticos, veracidad de la Biblia y un trasfondo del Nuevo Testamento. 

Ayuda al estudiante a dar sus primeros pasos prácticos para elaborar un estudio bíblico en casa.

Requisito: Vida abundante

SEAN- La luz de la Biblia
SEAN- El mundo Espiritual

Mundo espiritual

Un curso corto e intensivo, desarrollado en 5 semanas, que expone la liberación en Jesucristo para personas heridas, encadenadas, oprimidas por Satanás y el pecado, y una comprensión de las relaciones entre el mundo físico y el mundo espiritual. Se abordan temas como las maldiciones y sus efectos, áreas de peligro espiritual, y el proceso para la sanidad interior, con énfasis en el cuidado y discipulado de la persona liberada.

Requisito: Luz de la Biblia

Unión con Cristo

Un estudio profundo, práctico y devocional de la carta a los efesios, en el cual se analiza la vida del cristiano, la cual depende de su relación íntima con Cristo, y de ser miembro activo de su cuerpo, la iglesia. Se aborda en 10 semanas.

Enfatiza en la necesidad de ser transformados internamente, en la forma de pensar acerca del Señor y de nosotros mismos, para luego poder ver cambios en la vida exterior. Sólo la unión con Cristo nos capacita para llevar a cabo las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Requisito: Mundo espiritual


Nivel 1

Certificado


Nivel 2

Diplomado


Nivel 3

Estudios Ministeriales


Otros cursos

Objetivos específicos