Otros cursos

Material de capacitación con objetivos específicos

SEAN- Alimenta a mis Corderitos

Alimenta a mis corderitos

¿Quieres que los niños sean discípulos de Jesús? ¿No sabes cómo preparar lecciones para enseñarles verdades bíblicas? Éste es el material apropiado, porque responde a esas preguntas de manera práctica y sencilla.

El curso está dirigido a la capacitación de padres de familia, maestros de Escuela dominical y todo aquel que se relacione con niños. Muestra en 12 lecciones cómo preparar paso a paso una lección bíblica, después de haber preparado el propio corazón, con el fin de que los niños se acerquen desde la experiencia práctica al conocimiento del Salvador.

Doctrina de la Iglesia

Instruye en 7 lecciones sobre el significado bíblico de la Iglesia del Señor. Invita al estudiante a entrever las raíces de la Iglesia en el Antiguo Testamento y su manifestación desde Pentecostés.

Además de la historicidad de la Iglesia como institución apostólica, el curso mueve al pueblo de Dios hoy, para repensar la forma en que estamos continuando la obra de los primeros creyentes, con el fin de fortalecer la doctrina y las prácticas eclesiásticas para que el Cuerpo de Cristo glorifique al Señor.

SEAN- Doctrina de la Iglesia

Hebreo

Curso elemental del idioma hebreo para que el estudiante amplíe su conocimiento y se vincule con parte de la cultura de la narrativa bíblica.

¿Cómo preparar y dirigir cultos?

Un curso breve y práctico sobre la planificación y dirección del culto, sus elementos imprescindibles, la preparación de las personas que dirigen cultos, y demás aspectos que influyen en un culto provechoso, ordenado y digno del Señor.

SEAN- Cómo preparar y dirigir cultos
SEAN- Misión Misericordia y Yo

Misión, misericordia y ¿yo?

Curso práctico para ayudar a las congregaciones a elaborar programas de evangelismo y misiones, teniendo claridad del poder del evangelio para transformar vidas. Promueve el amor cristiano que se interesa en las necesidades del prójimo, y sobre todo en el principal problema humano: el pecado.

Tras estudiar la relación entre la salvación y las obras, el resultado final de la peña será un proyecto que movilizará a los estudiantes a impactar a la comunidad por Palabra y obras. Tiene una duración de cinco semanas, pero el proyecto final y la aplicación práctica son permanentes.

Manual de encuentros bíblicos

Más de 90 estudios bíblicos. Incluye temas relacionados con evangelismo, discipulado, enseñanza bíblica para enfrentar problemas cotidianos, y consolidación del nuevo creyente.

Ideal para grupos de estudio en casa, en los que personas de la familia o del barrio podrán compartir de la Biblia en forma amena.

Es un material de venta libre, ya que no requiere necesariamente de un tutor, pues no es un curso de SEAN como los demás, sino que es de grupo abierto (cualquier persona se puede unir al estudio en cualquier momento). Solamente el guía del grupo tendrá el libro, no así los oyentes, ya que el libro es una guía para preparar breves enseñanzas.

SEAN- Manual de encuentros bíblicos


Nivel 1

Certificado


Nivel 2

Diplomado


Nivel 3

Estudios Ministeriales


Otros cursos

Objetivos específicos