Nivel 1

Certificado

Un compendio de cuatro cursos que llevan al estudiante desde conocer a Dios de una manera personal, conocer la Biblia de una mejor manera, entender el mundo espiritual y desarrollar una vida cristiana conforme al modelo de Cristo.


Nivel 2

Diplomado

El estudiante que se gradúa de este nivel, desarrolla no solo una mejor compresión sobre la vida de Cristo y su ministerio, sino que podrá comprender su relación con cristo como salvador de una manera más íntima. Podrá además desarrollar trabajo envangelístico, y preparar estudios bíblicos para compartir.


Nivel 3

Estudios Ministeriales

Este curso prepara al obrero de Dios para comprender el Antiguo Testamento, a la luz del Nuevo Testamento, con énfasis en el tema mesiánico. le brinda además, una mejor comprensión de la vida del apóstol Pablo y su ministerio, así como capacitación para la investigación histórica y literaria en la Biblia.


Otros cursos

Objetivos específicos

Las congregaciones y ministerios pueden acceder a esta lista de cursos que le brindan la capacitación adecuada para desarrollar su trabajo en áreas como la educación cristiana para niños, planeación y dirección de cultos, misiones, grupos pequeños y evangelismo.