Nivel 1

Certificado

Un compendio de cuatro cursos que lleva al estudiante a conocer a Dios de una manera personal, conocer la Biblia de una mejor manera, entender el mundo espiritual y desarrollar una vida cristiana conforme al modelo de Cristo.

Los estudiantes se gradúan en su congregación.


Nivel 2

Diplomado

El estudiante que se gradúa de este nivel, desarrolla no solo una mejor compresión sobre la vida de Cristo y su ministerio, sino que podrá comprender su relación con Cristo como salvador de una manera más íntima. Podrá además desarrollar trabajo evangelístico, y preparar estudios bíblicos para compartir.

Los estudiantes obtienen el diploma en una graduación nacional.


Nivel 3

Estudios Ministeriales

Este nivel prepara al obrero de Dios para comprender el Antiguo Testamento, a la luz del Nuevo Testamento, con énfasis en El Mesías. Le brinda además, una mejor comprensión de la vida del apóstol Pablo y su ministerio, así como capacitación para la investigación histórica y literaria de la Biblia.

Los estudiantes obtienen el título en una graduación nacional.


Otros cursos

Objetivos específicos

Las congregaciones y ministerios pueden acceder a esta lista de cursos para una capacitación adecuada con el fin de desarrollar su trabajo en áreas como la educación cristiana para niños, planeación y dirección de cultos, misiones, grupos pequeños y evangelismo.

Descargables

Hemos diseñado Hojas de registro para cada curso; si eres tutor, te puedes beneficiar con estas herramientas que cuentan con los cálculos para la obtención de la calificación final de cada curso.

Igualmente en formato pdf se encuentra la Hoja de registro convencional, para ser completada semanalmente a mano.

A continuación puedes descargar el “tratado” del curso Vida abundante (¿Cómo puedo encontrar a Dios?), y el tratado del curso Alimenta a mis Corderitos, “A través de la brecha”:

Para tutores coordinadores, ponemos a disposición el Formulario de inscripción de estudiantes: